top of page

Group

Public·24 members
Alexander Gray
Alexander Gray

Como Configurar Mi Celular Para Internet Ancel



Puedes activar o desactivar el roaming o los datos celulares, establecer cuáles apps y servicios pueden usar los datos celulares, revisar el consumo de datos celulares, o configurar otras opciones relacionadas con los datos celulares.




Como Configurar Mi Celular Para Internet Ancel


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2u7q2L&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1FF-e9EAJIr6HrC2S6JTrd



Si se desactivan los datos celulares, entonces todos los servicios de datos, incluidas notificaciones push, navegación por Internet y el correo electrónico, usarán exclusivamente la red Wi-Fi. Si los datos celulares están activados, el operador podría aplicar una tarifa adicional. Por ejemplo, al usar determinadas funciones y servicios de transferencia de datos, como Siri y Mensajes, se podrían aplicar las tarifas correspondientes a tu plan de datos.


Activar o desactivar el roaming de datos: el roaming de datos permite el acceso a Internet a través de una red de datos celulares cuando te encuentras en una zona situada fuera de la red de tu operador. Cuando estés de viaje, puedes desactivar el roaming de datos para impedir la facturación de tarifas de roaming.


Activar o desactivar el roaming de voz: (CDMA) desactiva Roaming de voz para evitar gastos derivados del uso de las redes de otros operadores. Cuando la red de tu operador no esté disponible, el iPhone no dispondrá de servicio de telefonía celular (datos o voz).


Si tu dispositivo usa una tarjeta SIM para llamadas o datos celulares, puedes bloquearla con un número de identificación personal (NIP) para evitar que otros usen la tarjeta. Luego, cada vez que reinicies tu dispositivo o retires la tarjeta SIM, la tarjeta se bloquea automáticamente y deberás ingresar el NIP. Consulta Usar un NIP de la SIM en el iPhone o iPad.


Recientemente ANTEL (ANCEL) lanzó la nueva tecnología LTE (Vera) para los teléfonos celulares, este nuevo plan permite alcanzar velocidades de hasta 20Mb de bajada y 2Mb de subida en tu celular.


Pero por suerte, aquí estoy yo para darte la configuración de internet LTE que necesitás, es muy similar a la de 3G, únicamente cambia el APN, tomen nota :


Recuerden que deben tener un celular que sea capaz de conectarse a la tecnología LTE, si su teléfono no está preparado para esta tecnología, por más que lo configuren e intenten conectarse no va a funcionar.


Buenos dias,Me acabo de comprar un ZTE AXON 7. Llame a Antel pero me dicen que no me pueden mandar la configuracion porque no lo comercializan.Tu me podrias ayudar a decirme como configurarlo?Muchas gracias.


Buenas!Resulta que mi celular es un intouch s5000 (de los que vienen con la promocion de ultrawash) y mi contrato es LTE (me han robado el buen celular que tenia con este contrato).. la cuestion es la siguiente: este celular solo me permite una configuracion de datos 3G serà por eso que no me funcionan los datos? intente configurarlo como dice en el articulo y no pude. alguna sugerencia? gracias!!


Hola tengo un nokia lumia 520 4g y en la configuraciones no aparece datos móviles es todo distinto a las configuraciones q he visto en los otros lumia 3g. si podes pasarme la configuracion para mi celular te agradecería para activar mis datos móviles ancel prepago


hola, yo tengo un iphone 6 con paln vera lte. pero lo tengo roto y esta en el service, mientras quiero usar un viejito nokia c7 para ir aguantando mientras. Estoy tratando de configurar los datos y no encuentro la manera. me podras ayudar?


Tengo un alcatel pop s3 y no puedo conectarme a iternet. ya probe todo lo que dice aqui y no pude en la pantalla me aparce de arratos una E otras veces una H y otras una G o algo asi y como que eta usando los datos y no es asi. Como puedo hacer ya he ido a los locales ANTEL para que me solucionen este tema y lo unico q hacen es tratarte mal. es por ello que busco otras soluciones. En el celular anterior usaba perfectamente el internet y al cambiar para este cel no me funciona.


Hola tengo iPhone 5. Vino la actualización 7.1 seguido de la actualización de red. Tengo un plan gprs y ahora con este nuevo sistema LTE no me anda más internet. Intente poner la configuración anterior de prepago.ancel pero nada. Que hago ?


Hola, tengo un contrato que me permite la navegación LTE. El tema es que se me es imposible configurarlo en mi Nokia lumia 820. Vos me podrias decir como configurar el internet en mi celular? Muchas gracias! Sds.-


No puedes conectarte a internet desde tu móvil Android o iOS? Entonces, es muy probable que no tengas configurado correctamente los datos del Nombre del Punto de Acceso de la compañía Antel Uruguay en tu celular. En APN Internet aprenderás a cómo configurar el APN Antel Uruguay 4G LTE o 3G, en teléfonos Android y iOS, a través de esta guía completa paso a paso, de una manera muy fácil y rápida.


Por lo general, la configuración del APN Antel en cualquier modelo celular suele configurarse por sí sola al momento de insertar el SIM o CHIP al equipo móvil. Pero, en algunas ocasiones esto no suele suceder y por ende debemos de configurar el APN del equipo nosotros mismos. Como ya se mencionó anteriormente, esto será lo que nos permita poder disfrutar del servicio de Internet móvil de una forma rápida y segura.


Los pasos a seguir para cada uno de los dispositivos son realmente fáciles y rápidos. Es por ello que te vamos a enseñar a configurar tu APN de Antel con los siguientes pasos según sea el sistema operativo de tu equipo móvil.


Si tienes un equipo iOS de iPhone y no puedes acceder a internet, aquí te explicaremos cuales son los pasos que tienes que seguir para llevar este proceso a cabo de forma correcta y muy fácil.


  • Cómo configurar APN Antel en AndroidIr a la pantalla principal

  • Seleccionar Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso (APN).

  • Cómo configurar APN Antel en iOSIr a la pantalla principal

  • Seleccionar Configuración > Datos celulares > Opciones > Red de datos celulares (APN).

  • Cómo configurar APN Antel en Windows Phone Deslizar el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla

  • Seleccionar Toda la configuración > Red celular+SIM > Configuración de SIM (APN).



Aprende a cómo configurar el APN de Antel Uruguay como un experto siguiendo el paso a paso que hemos preparado en esta guía completa. Al finalizar podrás conectarte a la red de internet Antel 5G o 4G LTE desde cualquier teléfono Android o iPhone.


El nombre y el orden de las opciones en los ajustes del teléfono para llegar a configurar el APN de Antel Uruguay puede variar según el modelo de celular y fabricante del equipo. Esto puede causar confusión a la hora de encontrar los campos correctos para rellenar los datos del APN.


Paso 5: Por último, cuando acabes de ingresar todos los datos del APN, presiona el boton de Home para volver a la pantalla de inicio y verificar la conexion a internet ingresando a cualquier navegador o aplicacion.


Sabemos que estás preparando tu viaje y esto incluye encontrar opciones para tener internet en el móvil. Por ello hemos preparado este post para explicarte las opciones que te ayudarán a tener internet en Argentina, especialmente en los destinos turísticos más visitados como Buenos Aires, la Patagonia, las cataratas de Iguazú, Tierra de Fuego, Bariloche, entre otros.


La opción más fácil, valga como adelanto, es la eSIM de Holafly para Argentina, porque la consigues en internet sin registros, ni suscripciones. Te ofrece 6 GB de internet durante 15 días, por $44,00 USD y es muy fácil de usar.


Si eres de los que no les importa llevar un aparato más en la mochila, quizá tu opción sea un pocket wifi de alquiler. Se trata de un pequeño router, como el que tienes en casa, pero en tamaño reducido. Este wifi portátil te permite conectarte a la red y compartir la cobertura con otros dispositivos.


Por ejemplo, si te encuentras en la ciudad de Buenos Aires puedes acceder BA wifi una app del gobierno de la ciudad que localiza conexiones en espacios públicos como estaciones o puntos de información turística. Otras aplicaciones, como Instabridge y Wifi Map para conocer los puntos de wifi más cercanos a tu ubicación.


Por último, tendrás el roaming como alternativa para tener internet en tu visita a Argentina. En efecto es muy fácil de usar, simplemente contactas a tu operador, activas el servicio y cuando llegues a tu destino podrás seguir utilizando tu SIM de siempre para hacer llamadas, enviar mensajes SMS y tener internet en tu móvil.


Entre todas destacan la eSIM de datos de Holafly para Argentina porque puedes comprarla en cualquier lugar y configurar tu plan de datos escaneando un código QR para que al momento de tu llegada a Argentina, actives la eSIM y disfrutes la conexión de tu móvil a internet por 15 días.


Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.


Si hace unos años un móvil con soporte para dos SIM era una rareza, hoy en día es prácticamente la norma. Si tienes un móvil Android con soporte para varias tarjetas SIM, la buena noticia es que lo puedes configurar para usar una tarjeta SIM específica para llamadas, datos y SMS.


Varios de estos motivos implican el uso de una tarjeta SIM para ciertas tareas y de la otra para otros, y afortunadamente Android está bastante bien preparado para configurar el uso de las tarjetas SIM a tu antojo. Para ello debes ir a los Ajustes de Android, entrar en Redes e Internet y tocar en Tarjetas SIM.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page